CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

RECUPERAR CONTREASEÑA

*

José María Lerma

José María Lerma

Técnico especialista en Administración y Comercio. Cursando en la Universidad UNED Administración y Dirección Empresas, Máster en Dirección Comercial y marketing en la escuela de negocios GADE de Madrid. Actualmente desarrollo mi actividad profesional como Consejero Patrimonial en Axa Exclusiv en Valencia, y Trader And Manager Financiero, especializado en los mercados de forex, índices y materias primas. Durante mi trayectoria profesional he adquirido amplia experiencia en los sectores financiero (Caja Rural Torrent, Banco Fibanc, Banco Sabdell) y en el sector asegurador(AIG, Helvetia, Axa Exclusiv).

Viernes, 24 Febrero 2017 17:05

OFERTA LABORAL - ASESOR FINANCIERO

Oportunidadlaboral mf 2

Si te ilusiona la bolsa y los mercados financieros, si quieres ser  free lance, convertirte en un  trader de éxito y construir unos ingresos fuertes y sólidos. Eres la persona que estamos buscando.

Si quieres formar parte de un equipo ganador, tener éxito en los mercados financieros, construir un negocio estable y con fuertes ingresos. Ponte en contacto y pregunta por Jose Maria Lerma.

Te capacitaremos, formaremos, pasarás a formar parte de un equipo de éxito , con experiencia , aportarás conocimiento financiero a tus clientes, rentabilidad y les transmitirás conocimientos financieros. 

si te interesa, contacta con Jose Maria Lerma.

banner1 2

El reconocido trader español José María Lerma diretor de Manager Financiero nos explica en forma detallada como gestionó su cartera durante el año 2016 y nos da algunas luces de lo que podria pasar en el 2017.

jose maria lerma2

El año 2016 nos ha sorprendido con cambios y volatilidades en especial en las divisas. Sin embargo el 2017 también trae lo suyo y el reconocido Trader español José María Lerma tiene las respuestas.

SUBIR